Al objeto de contribuir en el registro de solicitudes de subvención para compensar el Impacto económico sufrido por el Comercio Ambulante ocasionado por el virus COVID-19, se pone en vuestro conocimiento lo siguiente:
Se ha creado por la Oficina de Atención Ciudadana en cita previa un trámite específico para la oficina de Gran Capitán llamado SUBVENCIÓN COMERCIO AMBULANTE.
Se dispensarán un máximo de 30 citas al día teniendo en cuenta que por cada solicitante han de realizarse dos registros: el primero a contabilidad y el segundo a la Delegación de Comercio.
No obstante, la persona podrá solicitar cita para el trámite de registro si hubiese disponibilidad durante el plazo ofertado para presentar estas solicitudes en cualquiera de las ubicaciones de Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento:
Ayto. Gran Capitán
También conforme al artículo 16 punto 4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el interesado o interesada podrán presentar su solicitud en:
- Sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba en sede.cordoba.es
- En las oficinas de registro de la Administración General del Estado y de la Junta de Andalucía
- En las oficinas de registro de los Ayuntamientos de su localidad, si reside fuera de la ciudad de Córdoba.
- En las oficinas de correos en los términos establecidos.
PROCEDIMIENTO PASO A PASO DE COMO PODER SOLICITAR CITA PREVIA:
-Poner en la URL https://citaprevia.cordoba.es /
