Instrucciones para la presentación de solicitudes de subvención para compensar el impacto económico sufrido por el Comercio Ambulante ocasionado por el virus COVID-19

Al objeto de contribuir en el registro de solicitudes de subvención para compensar el Impacto económico sufrido por el Comercio Ambulante ocasionado por el virus COVID-19, se pone en vuestro conocimiento lo siguiente:

Se ha creado por la Oficina de Atención Ciudadana en cita previa un trámite específico para la oficina de Gran Capitán llamado SUBVENCIÓN COMERCIO AMBULANTE.

Los solicitantes de esta subvención podrán solicitar cita para este trámite los días 16,17,18,21,22,23 en horario e 8:30, sería la primera cita y la última a las 14:59.   Este trámite SOLO está  disponible para la Oficina de Gran Capitán. 
 

Se dispensarán un máximo de 30 citas al día teniendo en cuenta que por cada solicitante han de realizarse dos registros: el primero a contabilidad y el segundo a la Delegación de Comercio.

No obstante, la persona podrá solicitar cita para el trámite de  registro si hubiese disponibilidad durante el plazo ofertado para presentar estas solicitudes  en cualquiera de las ubicaciones de Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento:

CC Lepanto.
CC Poniente Sur
CC Santa Cruz
CC Muriano
CC Trasierra

Ayto. Gran Capitán

También conforme al artículo 16 punto 4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el interesado o interesada podrán presentar su solicitud en:

  • Sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba en sede.cordoba.es
  • En las oficinas de registro de la Administración General del Estado y de la Junta de Andalucía
  • En las oficinas de registro de los Ayuntamientos de su localidad, si reside fuera de la ciudad de Córdoba.
  • En las oficinas de correos en los términos establecidos.
En el caso de presentarse un algún registro distinto del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba  el justificante de haberse registrado ha de remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: comercioyventaambulante@ayuncordoba.es.

 

PROCEDIMIENTO PASO A PASO DE COMO PODER SOLICITAR CITA PREVIA:

-Poner en la URL https://citaprevia.cordoba.es /

-Pinchar en solicitud de cita previa
-Pinchar en flecha del desplegable seleccione una ubicación
-Pinchar en Ayto. Oficina de Asistencia en Materia de Registro/OAC/
-Cumplimentar los datos de la persona que solicita cita (obligatorio Nombre, DNI, Teléfono Móvil).
-Continuar
-Pinchar en centros disponible pinchar en Ayto. Gran Capitán,
-Continuar
-Pinchar en SUBVENCIÓN COMERCIO AMBULANTE
-Continuar
-Días de cita disponibles, seleccionar día y hora
-Continuar
-Resumen de los datos de la cita, se puede indicar si se quiere recordatorio, se recibiría si se indica un SMS con los datos de día, hora y código de la cita
-Se tiene que  pinchar a en clausula de protección de datos, se le da al aspa verde, sale un cuadro para confirmar solicitud de cita previa se le pincha en OK  y sale otro cuadro informando que la cita está cargada y hay que volver a pinchar en  OK.
2020-12-16T13:38:49+00:00 16 diciembre 2020|Anuncio, Noticias|