Se pone en conocimiento de las personas con autorización para el ejercicio del comercio ambulante que para la renovación de la vigencia de la misma, la entrega de documentación se realizará desde el día 1 al 31 de enero de 2022.

La documentación necesaria para la renovación de la licencia será la siguiente:

  1. Fotocopia del D.N.I./C.I.F. o documento equivalente del TITULAR de la autorización y, en su caso, de la persona que ejerce la actividad en su nombre.
  2. Declaración Responsable para la Renovación de la autorización del ejercicio del comercio ambulante para el año 2022.

    Declaración responsable

Puede solicitar cita previa o registrar su documentación de manera telemática en los siguientes enlaces:


Cita previa
 
Registrar documentación

Estos requisitos deberán ser mantenidos durante todo el año, pudiendo ser requeridos a los titulares, en cualquier momento, para la comprobación de su mantenimiento.

El incumplimiento determinará la suspensión de la autorización y del ejercicio de la actividad hasta su cumplimiento, siempre antes del 1 de junio. De persistir la situación en tal fecha determinará la extinción de la autorización (art. 10.2.2º O.M.C.A.).