El Área de Comercio valora positivamente la Shopping Night por la participación y el lleno comercial y hotelero

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba valoró “muy positivamente” la VIII Shopping Night, “tanto por el número de establecimientos participantes como por el volumen de personas que movió”.

Asimismo, valoró “el interés de las actividades de dinamización del comercio de cercanía en el ámbito de centro Córdoba”.

Celebrada el 21 de junio y promovida por el Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, con una subvención de 10.000 euros del Ayuntamiento de Córdoba, esta cita reunió a miles de personas en las calles del centro, atraídas por las ofertas y actuaciones de unas tiendas que permanecieron abiertas hasta la madrugada.

En una nota enviada a los medios, desde el Área de Comercio señalaron que “independientemente de las ventajas comerciales en la venta de productos, hay que destacar el carácter festivo y de agradecimiento de los comerciantes hacía los clientes durante la celebración”.

Se demuestra que, con actividades conjuntas, “ese área Comercial Abierta está viva y sirve de apoyo a otros establecimientos de carácter público como los hosteleros, que también vieron sus perspectivas totalmente satisfechas con una total ocupación de las terrazas y del interior de los establecimientos”.

Impulso comercial

Los nuevos establecimientos, tanto comerciales como hoteleros y turísticos recientemente ubicados en la zona centro de Córdoba y en el área del Centro Comercial Abierto, “están propiciando un futuro de renovación e impulso comercial de la zona del que la Delegación de Comercio del Ayuntamiento y Ciudadanos estarán muy pendiente”.

Ambos prestarán su máximo apoyo para que en los próximos años “el centro de Córdoba vuelva a ser el punto de referencia de la actividad comercial y de la dinamización de la ciudad, con más luz, más actividades y mayor atención a los clientes, tanto cordobeses como turistas. Muchos de los cuales, alojados en los establecimientos hoteleros que se ubican en el centro de Córdoba, participaron y disfrutaron de las actividades de la Shopping Night”.

La Shopping Night tiene como objetivos dinamizar el comercio del centro de la ciudad, ofrecer una noche de entretenimiento y oportunidades de compra, mostrar una oferta atractiva y diferente, o dar a los comercios de reciente apertura la oportunidad de darse a conocer. En definitiva, celebrar un encuentro donde comercio, restauración, cultura, patrimonio y gastronomía se vuelcan para ofrecer a todos los asistentes lo mejor de su oferta y servicios.

2019-10-09T08:39:40+00:00 24 junio 2019|Noticias|