Renovación de Licencias

//Renovación de Licencias
Renovación de Licencias 2019-05-29T11:20:37+00:00

Se pone en conocimiento de las personas con licencia para el ejercicio de la venta ambulante que, para la renovación de la vigencia de la misma, la entrega de documentación se realizará desde el día 2 al 31 de enero de 2019.

La documentación necesaria para la renovación de la licencia será la siguiente:

  1. Informe de Vida Laboral.
  2. Certificado de Alta I.A.E.
  3. Certificado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda.
  4. Seguro de Responsabilidad Civil vigente y justificante del recibo de pago del mismo (en el que conste claramente el sello de la entidad aseguradora en el que indique que está pagado o, en su caso, comprobante bancario).
  5. Estar al corriente con las tasas de Mercadillos en el Ayuntamiento.
  6. Certificado acreditativo de formación, como manipulador de alimentos, en caso de venta de productos alimenticios.
  7. En caso de prestadores procedentes de terceros países: autorización de residencia y trabajo que en su caso corresponda.

El incumplimiento determinará la suspensión de la autorización y del ejercicio de la actividad hasta su cumplimiento, siempre antes del 1 de junio. De persistir la situación en tal fecha determinará la extinción de la autorización (art. 10.2.2º O.M.C.A.).